Fundación Atención al Migrante

Dirección: Calle 17 No. 68 - 75

Teléfono: (57) (1) 905 48 34 / 420 21 42

famig@arquibogota.org.co

PMH SE ALISTA PARA LA SEMANA DEL MIGRANTE

PMH SE ALISTA PARA LA SEMANA DEL MIGRANTE

Con el objetivo de capacitar y formar a directivos, funcionarios y voluntarios que trabajan con población migrante en rutas de acceso a derechos y regularización de la situación migratoria, se realizó un encuentro dirigido por funcionarios de opción Legal.

Ecuador solicitará visa a ciudadanos venezolanos

Ecuador solicitará visa a ciudadanos venezolanos

Desde este 26 de Agosto entró en vigencia el decreto 826 emitido por el Gobierno de Ecuador que determina que todo ciudadano venezolano deberá ingresar con una visa humanitaria, el decreto también establece que se generará un proceso para regularizar su situación migratoria.

Se extiende plazo para renovar el PEP

Se extiende plazo para renovar el PEP

Migración Colombia anunció que extenderá hasta el próximo 31 de octubre  el plazo para que migrantes venezolanos puedan renovar el Permiso Especial de Permanencia - PEP.

Primera promoción exclusiva de migrantes

Primera promoción exclusiva de migrantes

Tras dos meses de aprendizaje, el Centro Pastoral de Capacitación - CEPCA perteneciente a la Fundación de Atención al Migrante, certificó a 20 migrantes venezolanos quienes se formaron en el programa de comidas rápidas.

Chocolatada demostró que los buenos somos más

Chocolatada demostró que los buenos somos más

Más de 200 personas asistieron a la Chocolatada organizada por los voluntarios liderados por los Laicos Misioneros Scalabrinianos, en el evento en el que hubo juegos, rifas, baile y mucha alegría, los asistentes demostraron la bondad que tienen en su corazón y la solidaridad que tienen los colombianos.

CATTT CELEBRÓ A LA VIRGEN DEL CARMEN

CATTT CELEBRÓ A LA VIRGEN DEL CARMEN

El Centro de Acogida de la Terminal de Transportes Terrestre se unió a la jornada en el marco de la celebración de la Virgen del Carmen que se realizó el 18 de julio, en el evento se realizó la tradicional eucaristía, organizada por la Capilla de la Terminal que se encuentra a cargo de CATTT.

Renacer

Renacer

"Nos robaron casi todo, lo único que nos dejaron fue una de las maletas, además estábamos perdidos y teníamos mucho frío".

CAMINANTE

CAMINANTE

’’Tenia un mes de embarazo y me tocaba correr con maletas y todo para subir en la mula’’… es más o menos de un metro con sesenta, un color de piel trigueña oscura; sus labios gruesos y morados;  sus manos delgadas y delicadas; cabello oscuro y recogido; contando con un par de quemaduras que se alcanzaban a ver en sus manos y cuello.

ME FUI

ME FUI

Richard Castillo es un migrante venezolano que llegó a Colombia acompañado de sus padres y hermanas. Después de haber pasado muchas pruebas, entre esas dejar a sus familiares y amigos, se encuentran en la ciudad de Bogotá.

Desarrollo por San Pablo Multimedia