Fundación Atención al Migrante

Dirección: Calle 17 No. 68 - 75

Teléfono: (57) (1) 905 48 34 / 420 21 42

famig@arquibogota.org.co

FAMIG PARTICIPÓ DE EXPOCATÓLICA 2019

08 de Marzo 2019
FAMIG PARTICIPÓ DE EXPOCATÓLICA 2019
A+ A-

Tras 4 días de feria realizados en el centro de convenciones Ágora la Fundación de Atención al Migrante, a través de la Arquidiócesis de Bogotá se dio a conocer y permitió divulgar su labor en este momento histórico que vive Colombia.

Desde el  7 hasta el 10 de marzo, funcionarios de FAMIG, se unieron al Stand de la Arquidiócesis de Bogotá, que estaba diseñado para enfocar tres principios, Camino, Verdad y Vida, la Fundación se presentó en el Stand de Vida, representado en un bus y que reunía todos los proyectos sociales que se manejan a nivel Arquidiocesano.

Al módulo de FAMIG se acercaron más de 500 personas, conscientes de la necesidad que vive actualmente el país y el reto tan grande que tiene en materia migratoria, los funcionarios resolvieron dudas de los asistentes como la labor que realiza FAMIG, los centros con los que cuenta y cómo a través de los 17 años de trabajo han podido enfrentar los diferentes fenómenos de desplazamiento, también se invitó a los asistentes a apoyar esta obra a través de donaciones monetarias, en especie y vinculándose como voluntarios a esta obra para sustentar y poder atender a más migrantes.

En el marco de Expocatólica además FAMIG celebró sus 17 años consolidada como Fundación y decenas de personas, obispos, sacerdotes y figuras públicas reconocieron la labor que ha realizado la Iglesia a través de FAMIG en la atención de desplazados, migrantes y refugiados.

La Arquidiócesis de Bogotá demostró que cuando la iglesia trabaja unida puede hacer mucho más y que son cientos de obras siguen demostrando que en la capital, los buenos somos más.

 

Expocatólica 2019

Desarrollo por San Pablo Multimedia