Fundación Atención al Migrante

Dirección: Calle 17 No. 68 - 75

Teléfono: (57) (1) 905 48 34 / 420 21 42

famig@arquibogota.org.co

Estudiantes de CEPCA se gradúan

28 de Junio 2019
Estudiantes de CEPCA se gradúan
A+ A-

El centro Pastoral de Capacitación continúa con su labor de promoción a migrantes, personas en condición de desplazamiento y población vulnerable, tras más de 4 meses de formación 150 estudiantes recibieron sus diplomas que certifican que aprobaron sus cursos. 

La jornada inició con una eucaristía presidida por el Director Ejecutiva de la Fundación de Atención al Migrante, el Padre Wilfran Oyola. En la que se pidió por cada uno de los estudiantes que recibían su título y por sus familias para que tengan un futuro más próspero y el diploma que recibieron sea un paso más para buscar un mejor futuro.

Para este semestre EL Centro Pastoral de Capacitación continuá demostrando el compromiso de la Fundación de Atención al Migrante para atender la diáspora venezolana, es así como entre sus graduandos migrantes del vecino país pudieron obtener sus títulos.

La jornada también sirvió para agradecer al profesor William Camacho quien dedicó algunos años de su servicio como voluntario para enseñar a diferentes generaciones del CEPCA conocimientos de Recursos Humanos y contabilidad para ayudarlos a llegar a conseguir un mejor futuro.

Durante el evento se resaltó la labor de cada uno de los cooperantes del CEPCA que apoyaron los procesos de formación y monetariamente, entre los que se encuentran Cáritas Suiza, La Universidad de La Salle, La Universidad Libre, UNIMINUTO, Conecta Conviventia y los benefactores que hicieron posible que estos 150 estudiantes pudieran graduarse.  

Grados Centro Pastoral

Desarrollo por San Pablo Multimedia