Fundación Atención al Migrante

Dirección: Calle 17 No. 68 - 75

Teléfono: (57) (1) 905 48 34 / 420 21 42

famig@arquibogota.org.co

Chocolatada demostró que los buenos somos más

09 de Agosto 2019
 Juan Esteban López
Chocolatada demostró que los buenos somos más
A+ A-

Más de 200 personas asistieron a la Chocolatada organizada por los voluntarios liderados por los Laicos Misioneros Scalabrinianos, en el evento en el que hubo juegos, rifas, baile y mucha alegría, los asistentes demostraron la bondad que tienen en su corazón y la solidaridad que tienen los colombianos.

La jornada estuvo acompañada por el Director Ejecutivo de la Fundación, padre Wilfran Oyola García, quien compartió momentos con todos los asistentes y contagió de alegría a los donantes que se pusieron la mano en el corazón para acompañar esta iniciativa.

En la Chocolatada estuvieron presentes Monseñor Álvaro Vidales y Monseñor Teófilo Tovar exdirectores de la Fundación, quienes además de compartir con los organizadores y asistentes, recordaron y agradecieron por repetir esta actividad que año a año apoya las labores de Famig.

Durante el evento se presentaron las diferentes obras de FAMIG y cómo a través de sus centros está permitiendo que cada vez más personas en condición de migración o vulnerabilidad puedan rehacer sus vidas y encontrar una luz de esperanza en el camino.

La Chocolatada es una iniciativa que completa más de 10 años y que busca que las parroquias y los laicos se sumen para poder recaudar fondos que permitan apoyar a la Fundación y continuar con la labor que realizan para atender a los migrantes.

 

Chocolatada FAMIG 2019

Fuente: Comunicaciones FAMIG

Desarrollo por San Pablo Multimedia