Fundación Atención al Migrante

Dirección: Calle 17 No. 68 - 75

Teléfono: (57) (1) 905 48 34 / 420 21 42

famig@arquibogota.org.co

CATTT CELEBRÓ A LA VIRGEN DEL CARMEN

27 de Agosto 2019
 Juan Esteban López
CATTT CELEBRÓ A LA VIRGEN DEL CARMEN
A+ A-

El Centro de Acogida de la Terminal de Transportes Terrestre se unió a la jornada en el marco de la celebración de la Virgen del Carmen que se realizó el 18 de julio, en el evento se realizó la tradicional eucaristía, organizada por la Capilla de la Terminal que se encuentra a cargo de CATTT.

La jornada también sirvió para que los conductores de los buses al servicio de la Terminal pudieran bendecir sus vehículos y pedir a la Virgen del Carmen que bendiga y cuide su trabajo para poder seguir llevando a sus pasajeros con bien.

Por su parte la oficina de la Terminal de la Fundación de Atención al Migrante pidió por todos los migrantes que llegan diariamente a este lugar en busca de una ayuda para poder continuar con sus viajes en busca de un futuro mejor.

Durante el evento también hubo presencia de grupos musicales, rifas y exposiciones de las diferentes empresas que trabajan en este lugar y que se unieron para conmemorar una de las fechas más importantes para todos los conductores del país. 

Celebración Virgen del Carmen

Fuente: Comunicaciones FAMIG

Desarrollo por San Pablo Multimedia