Fundación Atención al Migrante

Dirección: Calle 17 No. 68 - 75

Teléfono: (57) (1) 905 48 34 / 420 21 42

famig@arquibogota.org.co

Eucaristía Homenaje a los migrantes

30 de Septiembre 2019
Eucaristía Homenaje a los migrantes
A+ A-

Con el objetivo de atender el llamado del papa Francisco para poner a los últimos en primer lugar y no excluir a nadie se realizó la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores que estuvo presidida por el Padre Wilfran Oyola, Director Ejecutivo de la Fundación de Atención al Migrante.

A la ceremonia asistieron migrantes de los puntos de Ciudad Bolívar, Usme, Usaquén, San Cristóbal, y Santa Fe que son atendidos por la Arquidiócesis de Bogotá haciéndole un acompañamiento para lograr su integración a la sociedad y a las comunidades a las que pertenece.

Durante la eucaristía también estuvieron presentes funcionarios y directivas de la Fundación de Atención al Migrante, demostrando el apoyo que entrega la arquidiócesis para lograr acoger de una manera completa a los migrantes que llegan a la ciudad en busca de una mejor opción de vida.

En la Santa Misa se hizo un llamado para extender la mano a quien más lo necesita, luchando contra la xenofobia y apoyando al más vulnerable, del mismo modo se hizo una oración por el pueblo de Venezuela para que pronto se logren solucionar los problemas y vuelvan a ser un país próspero.

 

Eucaristía por los migrantes

Desarrollo por San Pablo Multimedia