Fundación Atención al Migrante

Dirección: Calle 17 No. 68 - 75

Teléfono: (57) (1) 905 48 34 / 420 21 42

famig@arquibogota.org.co

Santa Misa por las personas en condición de vulnerabilidad

01 de Octubre 2019
Santa Misa por las personas en condición de vulnerabilidad
A+ A-

Con una eucaristía celebrada en la Capilla de la Terminal de Transportes del Salitre presidida por Monseñor Álvaro Vidales, Exdirector ejecutivo de la Fundación de Atención al Migrante y concelebrada por el Padre Wilfran Oyola actual director de FAMIG, se rindió un homenaje a los migrantes y funcionarios que trabajan por el bien de ellos.

En la celebración se resaltó la labor de los funcionarios de FAMIG que trabajan en la oficina de la Terminal por su ardua labor para atender a los más de 100 migrantes que día a día en busca de apoyo para tiquetes, orientación o remisión para albergues.

De igual modo se pidió por los migrantes, para que sean acogidos de una buena forma al lugar en donde lleguen y puedan volver a reestablecer sus vidas, además para que pronto se mejore la situación de Venezuela y los migrantes puedan regresar a su país.

Año a año, la Capilla de la Terminal, administrada por la oficina perteneciente a FAMIG se une a la Semana del Migrante, realizando una eucaristía por todos aquellos que llegan en busca de una ayuda para solucionar sus problemas y establecerse en la ciudad o seguir sus viajes hacia otros destinos.

 

Eucaristía Terminal del Salitre

Desarrollo por San Pablo Multimedia