Fundación Atención al Migrante

Dirección: Calle 17 No. 68 - 75

Teléfono: (57) (1) 905 48 34 / 420 21 42

famig@arquibogota.org.co

Actividades FAMIG - Lista Publicaciones Página 1

CEPCA abrió el proceso de matrículas

CEPCA abrió el proceso de matrículas

El Centro Pastoral y de Capacitación CEPCA, de la Fundación de Atención al Migrante de la Arquidiócesis de Bogotá, ya tiene abierto el proceso de inscripción para el primer semestre del 2020.

Gracias Hermana Teresinha Monteiro

Gracias Hermana Teresinha Monteiro

Tras más de 30 años de presencia en Colombia, la hermana Teresinha emprende una nueva misión en Paraguay para continuar con su vocación de servicio y atención a población migrante.

Se adelantó la Navidad

Se adelantó la Navidad

Con música, bailes, momentos para compartir, regalos y muchas sonrisas la Navidad llegó por anticipado a más de 100 familias que a lo largo del año fueron atendidas a través de los diferentes centros de la Fundación de Atención al Migrante.

Un sueño cumplido

Un sueño cumplido

Tras más de 4 meses de preparación, 61 estudiantes de los programas de Belleza Capilar y manicure obtuvieron su certificado de formación, estas jóvenes se capacitaron en el centro San Benito Menni ubicado en Ciudadela Sucre en el municipio de Soacha.

Licitación Pública para suministro de Kits de Aseo.

Licitación Pública para suministro de Kits de Aseo.

La Fundación de Atención al Migrante con Nit 830101245-2 abre el proceso de licitación para el suministro de 2000 kits de aseo que serán entregados a población atendida por FAMIG en uno de sus albergues. 

Cultura y baile para los migrantes

Cultura y baile para los migrantes

Con el objetivo de mostrar un poco de la cultura tradicional de Venezuela, migrantes atendidos por los puntos de San Cristóbal, Santa Fe, Usme, Usaquén y Ciudad Bolívar realizaron una puesta escena en las que cantaron, bailaron, actuaron y lo más importante se integraron a la comunidad.

Santa Misa por las personas en condición de vulnerabilidad

Santa Misa por las personas en condición de vulnerabilidad

Con una eucaristía celebrada en la Capilla de la Terminal de Transportes del Salitre presidida por Monseñor Álvaro Vidales, Exdirector ejecutivo de la Fundación de Atención al Migrante y concelebrada por el Padre Wilfran Oyola actual director de FAMIG, se rindió un homenaje a los migrantes y funcionarios que trabajan por el bien de ellos.

Eucaristía Homenaje a los migrantes

Eucaristía Homenaje a los migrantes

Con el objetivo de atender el llamado del papa Francisco para poner a los últimos en primer lugar y no excluir a nadie se realizó la Santa Misa en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores que estuvo presidida por el Padre Wilfran Oyola, Director Ejecutivo de la Fundación de Atención al Migrante.

Talleres de Integración

Talleres de Integración

Con el objetivo de integrar y hacer un acompañamiento de duelo migratorio con las familias venezolanas que se encuentran en los puntos en los que la Arquidiócesis de Bogotá cuentan con centros de atención, se realizaron talleres de sensibilización impartidos por funcionarios de organizaciones para atención a migrantes.

SEMANA DEL MIGRANTE 2019

SEMANA DEL MIGRANTE 2019

Con el objetivo de fomentar actividades que permitan la integración de los migrantes a la comunidad y generar acciones en contra de la xenofobia, la Arquidiócesis de Bogotá se une a la jornada Mundial del Migrante, para esto tendrá una semana en la que a través de diferentes actividades se resaltará la cultura de los migrantes.

Desarrollo por San Pablo Multimedia