Pasar al contenido principal

Feria por el Migrante

Semana del Migrante

La música, las risas y los juegos fueron los protagonistas

Con una jornada en la que se realizaron diferentes actividades y juegos para la población migrante beneficiaria de FAMIG, continuó la Semana del Migrante en el espacio dispuesto para el día viernes se realizaron diferentes eventos dirigidos a la población migrante, que empezaron con el desarrollo de un Bingo con diferentes premios que sirvió para generar un momento de esparcimiento y alegría para muchos.

En un segundo momento el baile fue el gran protagonista en donde la comunidad migrante celebró a ritmo de Carranga, Mapalé y la Macarena, y en la que Migrantes y funcionarios se unieron al ritmo de la música y fortalecieron la integración y diversión entre ellos.

Durante la jornada además personas beneficiadas con los apoyos a emprendimientos mostraron sus unidades productivas y el trabajo que han venido realizando, resaltando la importancia que ha tenido FAMIG en la consecución de sus sueños y fortalecimiento a sus microempresas.

Los niños también recibieron regalos para recordar esta jornada e invitarlos a hacer parte del proceso de integración con la comunidad de acogida que permita su reconocimiento ante los demás niños y en los que todos avancemos por un Mundo Mejor.

Autor:
Juan Esteban López Maldonado