Pasar al contenido principal

Galería de los Sueños llegó a Ciudadela Sucre

Juntos por un Mundo Mejor

Hasta el Centro San Benito Menni de la Orden

Hasta el Centro San Benito Menni de la Orden de los Hermanos Hospitalarios, ubicado en el municipio de Soacha, llegó la Galería de los Sueños, componente realizado en el marco de la campaña Juntos por un Mundo Mejor realizada por la Fundación de Atención al Migrante y financiada por Misereor, el proyecto Europana a través de la Oficina de Protección Civil y Ayuda Humanitaria de la Unión Europea y apoyada por Caritas Suiza, Caritas Alemania, la Misión Scalabriniana y las hermanas Misioneras Scalabrinianas.

Galería San Benito Menni

Esta iniciativa se presentó a los asistentes y estudiantes que se forman en el centro San Benito Menni, quienes recibieron esta muestra que cuenta la historia de 5 migrantes y reconocieron el difícil momento por el que pasan los hermanos migrante venezolanos. Aunque muchos aseguran que se han presentado algunos problemas con la migración, resaltan que son más los buenos que desafortunadamente deben huir de su país y dejar todo atrás. Por lo cual resaltan estos espacios

San Benito Menni 2

"Son muy bonitos e importantes porque nos recuerdan la importancia de estos temas y que debemos aplicarlos y enseñarle a nuestra familia"

Se espera que junto a la Orden de los Hermanos Hospitalarios se continúe trabajando en la prevención y rechazo a la xenofobia y que se demuestre que cuando estamos Juntos por un Mundo Mejor.

San Benito Menni

La Galería de los Sueños continuará con su recorrido por diferentes instituciones y espacios, buscando generar conciencia sobre la importancia de lograr la integración de los migrantes y resaltando que los buenos somos más.

 

Autor:
Juan Esteban López