Pasar al contenido principal

La Galería de la Esperanza se tomó un espacio en la Terminal de Transportes del Salitre

Galería de la Esperanza

La Fundación de Atención Al Migrante llevó la Galería de la Esperanza a uno de los cubículos más recorridos de la Terminal

Las terminales de transporte son espacios en la que a diario transitan cientos de personas que vienen de otros territorios o por el contrario esperan a irse.

Gracias al apoyo de la administración de la Terminal de Transportes Terrestre de ciudad Salitre, FAMIG en el marco de la campaña Juntos por un Mundo Mejor dispuso del módulo #3 para fomentar la reflexión hacia la población migrante venezolana a través de la Galería de la Esperanza. Un espacio resaltado por los funcionarios del mismo centro.

Gustavo Ramírez, administrador general de este centro resaltó la importancia de seguir motivando a la reflexión:

“Importante abrir estos espacios primero para informar a la gente sobre este fenómeno migratorio y segundo para poder concientizar de que no todas las personas vienen en las mismas condiciones”

Un gran número de personas pudieron observar y ser parte de la galería, pues no solo se acercaron y leyeron las historias puestas en cada una de las piezas, algunos dejaron sus mensajes en la urna.

Autor:
Sharik León