Pasar al contenido principal

La unión hace la fuerza

https://arquimedia.s3.amazonaws.com/8/logos-de-medios/el-catolicismojpg.jpg

Esta unión hizo la fuerza y se notó, fue uno de los estands más visitados, nunca se vio vacío, siempre alguien llegaba atraído por las diferentes temáticas allí…

Tres símbolos que explicaron y contextualizaron a los visitantes durante el recorrido por el estand arquidiocesano sobre el trabajo en la Dimensión Social, las labores del Centro de Comunión y Participación y del Primer Anuncio.

Visibilizando de esta forma la diversidad de proyectos en la evangelización de los jóvenes, la familia, todas las labores que se realizan con las obras sociales, con el sistema educativo de la arquidiócesis, el Seminario Mayor y el trabajo de animar las vocaciones; Misericordia en Red, el tema ecológico con el cuidado de la casa común, entre otros.

Así mismo, la grandeza de fundaciones como el Banco de Alimentos de Bogotá. La Fundación de Atención al Migrante-FAMIG, el Tribunal Eclesíastico, o la Fundación Monseñor Valenzuela Balén, estuvieron presentes.

Pasaporte arquidiocesano

Sin lugar a dudas la iniciativa de generar un pasaporte y recoger sellos durante la interacción y el recorrido por el estand de la arquidiócesis fue un hit. Pasaporte que depositaron los visitantes con sus respectivos datos personales en una urna y con los 7 sellos exigidos, para participar, en los próximos días, en la rifa que lo hará acreedor de una cena en el restaurante francés San Isidro, con un acompañante.

Escuchemos a continuación el balance por parte del personal de la arquidiócesis de Bogotá, sobre la experiencia vivida en Expocatólica Internacional 2019:

VEA LA NOTA COMPLETA