Pasar al contenido principal
Noticias

El deporte, espacio de esparcimiento

23 de Junio de 2021
Deportes FAMIG

Con el objetivo de generar un espacio de esparcimiento para migrantes atendidos por el proyecto Acoger para Proteger, y gracias a una alianza lograda con Decathlon se realizó una jornada de actividad física, en la que además de sonrisas hubo muchas sorpresas.

Con juegos, clases de Rumba y aeróbicos los representantes de Decathlon llegaron hasta las instalaciones del Centro Pastoral de Capacitación y acompañaron a las familias migrantes, con quienes realizaron actividades que ayudaron a generar sonrisas y por un momento olvidar los problemas que puedan tener.

Durante la jornada además de las actividades se realizaron algunos concursos entre los participantes a quienes entregaron, gorras, termos, camisetas, entre otros elementos.

Con estas acciones y alianzas con actores como Decathlon, FAMIG busca que además de los apoyos humanitarios que se entregan, también se tengan momentos de esparcimiento y diversión que en muchas ocasiones por las necesidades que presentan las familias no pueden tener.

Autor
Juan Esteban López Maldonado
Fuente
OAC FAMIG
Gracias a Alianza con Decathlon migrantes disfrutaron de jornada de deporte