Pasar al contenido principal
Noticias

FAMIG continúa cumpliendo sueños

29 de Octubre de 2021
Grados Centro de Capacitación

Con los cursos de Manicure y Pedicure y Belleza Capilar la Fundación de Atención al Migrante y el Centro Pastoral de Capacitación, permitieron que 60 estudiantes lograran escalar un peldaño más en sus vidas personales y profesionales, buscando así que mejoren sus condiciones de vida y las de sus familias generando así mejores futuros.

GRADOS CEPCA

Las estudiantes se formaron en el Centro San Benito Menni gracias a la alianza lograda con los Hermanos Hospitalarios de San Juan de Dios, esta alianza ha logrado que desde años atrás mujeres y jóvenes en condición de vulnerabilidad puedan acceder a formación en cursos de capacitación para el trabajo.

Aunque en un principio los grados estaban previstos para el año 2020, por cuestiones de pandemia este proceso de formación y certificación solo se pudo realizar hasta el mes de octubre, con las estudiantes que culminaron su proceso.

GRADOS CEPCA

Además de la formación en los cursos ofrecidos por la Fundación de Atención al Migrante, a través de un convenio logrado entre los hermanos Hospitalarios y la UNIMINUTO las estudiantes recibieron formación en emprendimiento para que así puedan continuar con sus sueños.

Autor
Juan Esteban López Maldonado
Fuente
OAC Famig
Cepca y los hermanos Hospitalarios formaron a 60 estudiantes