Fundación Atención al Migrante

Dirección: Calle 17 No. 68 - 75

Teléfono: (57) (1) 905 48 34 / 420 21 42

famig@arquibogota.org.co

Estudiantes del CEPCA con la comunidad

22 de Abril 2019
Estudiantes del CEPCA con la comunidad
A+ A-

44 Estudiantes de los programas de Belleza Capilar, Manicure y Pedicure que se forman en el Centro Pastoral de Capacitación, asistieron y acompañaron la Brigada de Salud y Belleza que se realizó en el CLAV de San Mateo en el municipio de Soacha, una jornada que tenía como objetivo atender a población de bajos recursos y personas víctimas de la violencia armada que se registra en el país.

Las estudiantes atendieron a más de 250 personas quienes recibieron los servicios de manicure, pedicure, corte, peinado, entre otros servicios de forma gratuita, de igual forma, funcionarios del Centro de Capacitación de la Fundación de Atención al Migrante realizaron preinscripciones para personas que quieran vincular en alguno de los cursos ofrecidos por el CEPCA para el segundo semestre de 2019.

La jornada fue calificada como un éxito por parte de los beneficiarios quienes agradecieron que se presten servicios para atender a la población vulnerable, y por los estudiantes quienes resaltaron la importancia de estas actividades, porque les permiten reforzar sus conocimientos al tiempo que apoyan al que más lo necesita.

Estas brigadas seguirán realizándose en diferentes Centros Locales de Atención a Víctimas y se espera que cada vez el número de beneficiados aumente y se pueda atender al mayor número de población. Estas jornadas también se realizarán en los CLAV de Chapinero, Bosa y Restrepo.

Desarrollo por San Pablo Multimedia