Fundación Atención al Migrante

Dirección: Calle 17 No. 68 - 75

Teléfono: (57) (1) 905 48 34 / 420 21 42

famig@arquibogota.org.co

CEPCA abrió el proceso de matrículas

20 de Enero 2020
 Juan Esteban López Maldonado
CEPCA abrió el proceso de matrículas
A+ A-

El Centro Pastoral y de Capacitación CEPCA, de la Fundación de Atención al Migrante de la Arquidiócesis de Bogotá, ya tiene abierto el proceso de inscripción para el primer semestre del 2020.

Para este periodo, el CEPCA cuenta con los cursos de Manicure y Pedicure, en donde los estudiantes adquieren los conocimientos básicos de decoración y cuidado de las uñas, Belleza Capilar, para aprender cuidados del cabello, corte, alisado, shampoo, y principios de tintura.

Del mismo modo el Centro Pastoral y de Capacitación ofrece los programas de corte, confección y patronaje, en donde los estudiantes aprenderán a manejar máquina plana, fileteadora, máquina y los diferentes patrones para realizar prendas.

Adicional el CEPCA cuenta con el curso de panadería, para elaboración de diferentes productos alimenticios. En el curso de ofimática básica los estudiantes conocerán diferentes temas relacionados con Office y manejo de computadores. En el programa de Contabilidad las personas inscritas conocerán temas como manejo de archivo y elementos propios de conocimiento de un auxiliar contable.

Para la inscripción, los interesados pueden acercarse a la Carrera 73C Bis  #38B- 16 Sur, Barrio Camilo Torres – Localidad Kennedy, o comunicarse al 494 42 19 para recibir más información. Los documentos para la inscripción son.

- Fotocopia del Documento (Cédula de ciudadanía para colombianos, pasaporte, PEP o cédula de país para migrantes)

- Carnet de Eps o Fosyga

- Carta de certificado de desplazamiento (Para personas desplazadas)

- 3 Fotos para documento

- Valor de la Inscripción $20.000

Para las personas en condición de desplazamiento y migrantes, la Fundación de Atención al Migrante cuenta con apoyos adicionales que se determinan al momento de la inscripción, anímate y matricúlate ya.

Fuente: Comunicaciones FAMIG

Desarrollo por San Pablo Multimedia